MyNoise

20 de septiembre de 2010

Cuando estás apunto y no te salen  ni  las palabras ni los gemidos, abres la boca, formas un círculo y aplastas tu lengua hasta que la punta de ésta, quede en tus dientes inferiores, el cuello  endurece,  Desde arriba se vería como si tuvieras papera, así se ve, sequedad en tu  boca (y esperemos que no otra cosa) no pides clemencia, respiras con miedo, miedo a morir, miedo a morir, a morir, eso quieres y eso  provoco. 



Tu lengua como corbata morada se asoma, faringe gozadora de incapacidad, inflamado  tu himen copulador de viscosidades de agria miel, te inflas ,tus ojos gritan  te vuelves ciega o abres de tal forma tus ojos como si te contaran  que nuevamente sale Piñera, la estrangulación es tal, que tu tórax se expande tratando de que tus pulmones tomen algo de aire, y como no puedes lo disfrutas, si la idea es NO hacerlo, ni hablar de pegar manotazos, olvídalo si esto lo pediste tu,  toxicomanía perpetua

… me encanta mirarte así entre mis manos como te ahogas con mis dedos fracturados  morados de placer, mi fuerza compite con tu oxigeno, tu rostro se  recarga de azul narcótico, costillas, tórax, pelvis, piernas, dedos, lengua se exilian de tu cuerpo, se comprime se expande febril, lucha interminable, misericordia  ninguna, acá el dolor se goza, usted lo pidió, acá se lo doy, levitamos, siente correr tu río torrentoso en la oscuridad de mi túnel, tu oxigeno alcanzado respira libre ..